3DSMAX


3DS MAX




HISTORIA


La historia del desarrollo de 3D ​​Studio se inició varios años antes de su lanzamiento oficial en octubre de 1990.Sus primeros orígenes se remontan a los Estados sólidos, un procesador de 3D ​​wireframe que funcionó en el Atari 800 y fue publicado por la revista Computing ANALÓGICO, y CAD-3D, la próxima encarnación del software, el cual fue publicado por el software de Antic. El brazo de Antic de software estaba siendo manejado por Gary Yost, y así comenzó la colaboración con Tom Hudson, en el desarrollo de software de gráficos 3D. Gary, Tom y Jack Powell fueron los tres miembros iniciales del Grupo de Yost, y Dan Silva (quien creó Deluxe Paint para el Amiga) se unió a ellos más tarde. El cuatro de ellos trabajó en el desarrollo de 3DS versión 1.










VERSIONES                                                 AÑO 

1 - 3D Studio                                             1990 
2- 3D Studio R2                                         1992
3- 3D Studio R3                                         1993
4- 3D Studio R4                                         1994
5- 3D Studio MAX 0.1 Pre Beta                  1995
6- 3D Studio MAX 1.0                                1996
7- 3D Studio MAX R2                                 1997
8- 3D Studio MAX R2.5V                            1998
9- 3D Studio MAX R3                                 1999
10- Discreet 3dsmax 4                               2000
11- Discreet 3dsmax 5                               2002
12- Discreet 3dsmax 6                               2003
13- Discreet 3dsmax 7                               2004
14- Autodesk 3ds Max 8                             2005
15- Autodesk 3ds Max 9                             2006
16- Autodesk 3ds Max 2008                        2007
17- Autodesk 3ds Max 2009                        2008
18 Autodesk 3ds Max 2010                         2009
19- Autodesk 3ds Max 2011                        2010
20- Autodesk 3ds Max 2012                        2011
21- Autodesk 3ds Max 2013                        2012






PARA QUE SE UTILIZA 


Autodesk 3ds Max  es una solución completa de modelado, animación, renderización y efectos visuales 3D que se utiliza para crear los juegos, diseños arquitectónicos  y contenido premiado de cine y vídeo. Genere con rapidez y eficiencia personajes convincentes, efectos gráficos impecables o ambientes impresionantes. 


                     








 

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