3DS MAX
HISTORIA
La historia del desarrollo de 3D Studio se inició varios años antes de su lanzamiento oficial en octubre de 1990.Sus primeros orígenes se remontan a los Estados sólidos, un procesador de 3D wireframe que funcionó en el Atari 800 y fue publicado por la revista Computing ANALÓGICO, y CAD-3D, la próxima encarnación del software, el cual fue publicado por el software de Antic. El brazo de Antic de software estaba siendo manejado por Gary Yost, y así comenzó la colaboración con Tom Hudson, en el desarrollo de software de gráficos 3D. Gary, Tom y Jack Powell fueron los tres miembros iniciales del Grupo de Yost, y Dan Silva (quien creó Deluxe Paint para el Amiga) se unió a ellos más tarde. El cuatro de ellos trabajó en el desarrollo de 3DS versión 1.
VERSIONES AÑO
1 - 3D Studio 1990
2- 3D Studio R2 1992
3- 3D Studio R3 1993
4- 3D Studio R4 1994
5- 3D Studio MAX 0.1 Pre Beta 1995
6- 3D Studio MAX 1.0 1996
7- 3D Studio MAX R2 1997
8- 3D Studio MAX R2.5V 1998
9- 3D Studio MAX R3 1999
10- Discreet 3dsmax 4 2000
11- Discreet 3dsmax 5 2002
12- Discreet 3dsmax 6 2003
13- Discreet 3dsmax 7 2004
14- Autodesk 3ds Max 8 2005
15- Autodesk 3ds Max 9 2006
16- Autodesk 3ds Max 2008 2007
17- Autodesk 3ds Max 2009 2008
18 Autodesk 3ds Max 2010 2009
19- Autodesk 3ds Max 2011 2010
20- Autodesk 3ds Max 2012 2011
21- Autodesk 3ds Max 2013 2012
PARA QUE SE UTILIZA
Autodesk 3ds Max es una solución completa de modelado, animación, renderización y efectos visuales 3D que se utiliza para crear los juegos, diseños arquitectónicos y contenido premiado de cine y vídeo. Genere con rapidez y eficiencia personajes convincentes, efectos gráficos impecables o ambientes impresionantes.
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